Urgencia Dental y Máxilo Facial: Un equipo de excelencia las 24 horas del día

convenio urgencia dental

Clínica UC San Carlos de Apoquindo ofrece valores preferentes para socios del Club de Lectores de El Mercurio en el box dental instalado en el interior de su Servicio de Urgencia, donde un equipo de cirujano dentistas de diferentes especialidades está preocupado por solucionar todo tipo de urgencias odontológicas o máxilo faciales.


 

Las urgencias odontológicas son definidas como un conjunto de patologías buco máxilo faciales, de aparición súbita y con diversas causas, que se manifiestan principalmente con un dolor agudo y que requieren de atención inmediata.

 

También son frecuentes las consultas en urgencia dental por situaciones o accidentes bucales que, sin provocar dolor, requieren de una atención odontológica precoz y oportuna, como sucede con aquéllas que comprometen de manera importante la estética de quienes las sufren o producen un grado de impotencia funcional que no les permite alimentarse o hablar adecuadamente.

 

A estos motivos de consulta por urgencia se suman aquéllos de origen traumatológico, generados principalmente por accidentes deportivos, automovilísticos, domésticos o agresiones, que pueden ir desde la pérdida de un trozo de diente hasta fracturas complejas de los huesos de la cara y maxilares. Estas últimas, que incluso pueden llegar a comprometer a otros órganos, necesitarán de una hospitalización del paciente hasta resolver todo su cuadro clínico, generalmente mediante cirugías complejas en donde los cirujanos máxilo faciales constituyen un equipo con médicos de distintas especialidades de acuerdo al caso.

 

Conscientes de que las urgencias odontológicas son en mayor o menor medida eventos que pueden llegar a ser invalidantes para quien las sufre, Clínica UC San Carlos de Apoquindo pone al servicio de sus pacientes un box dental instalado en el interior de su Servicio de Urgencia, donde un equipo de cirujano dentistas de diferentes especialidades está preocupado por solucionar todo tipo de urgencias odontológicas o máxilo faciales.

 

La atención se otorga mediante turnos presenciales, en horarios hábiles de lunes a viernes y con un sistema de llamadas para los horarios nocturnos, fines de semana y feriados.

 

Estos turnos de llamada están a cargo de un equipo de especialistas en Cirugía y Traumatología máxilo facial, quienes se encuentran capacitados para resolver desde las urgencias odontológicas hasta los requerimientos de un traumatismo cráneo máxilo facial.

 

30% de descuento

 

• Urgencia Dental horario hábil 

• Urgencia Dental horario inhábil

• Radiografías Intraorales

Pago contra boleta.

 

PARA QUIÉNES: Socios del Club de Lectores de El Mercurio y sus hijos.

VIGENCIA: Hasta el 30 de abril de 2014.

DÓNDE: Clínica UC San Carlos de Apoquindo, Camino el Alba 12.351, Las Condes.

 

- En caso de requerir algún examen adicional se respetarán los valores lista de la Clínica.
- Consulte detalles de la promoción y su aplicación al momento de solicitar su hora médica. Beneficios sujetos a disponibilidad de horas médicas y condiciones clínicas de cada paciente. Dentro del período de vigencia, existe un número limitado de horas médicas y de exámenes disponibles para cada especialidad promocionada; la Clínica no está obligada a otorgar el servicio una vez que todas ellas se encuentren reservadas. Beneficio aplicable a quienes paguen el valor de la consulta y exámenes, para posterior reembolso de su Isapre o equivalente.