Clinica UC San Carlos

Está aquí: Nuestra clínica

Quiénes somos

0385

Clínica UC San Carlos de Apoquindo pone a su disposición una moderna infraestructura, tecnología y la más completa variedad de servicios médicos.

 

Contamos con toda la experiencia y respaldo de los médicos de la Pontificia Universidad Católica, ofreciendo al paciente y su familia los más altos estándares de calidad y servicio, además de la más absoluta seguridad y confianza para el cuidado de su salud.


 

Clínica San Carlos de Apoquindo es una organización integrada a la Red de Salud UC CHRISTUS  cuyo modelo de atención se funda en ofrecer una medicina de confianza centrada en el paciente y su familia e inspirada en los principios cristianos y en el espíritu de servicio. Es nuestra prioridad el desarrollo de una cultura de calidad y seguridad clínica.

Valores como el amor a la vida basado en el respeto y dignidad de cada persona; y el amor al trabajo bien hecho basado en la honestidad, solidaridad y vocación de servicio son los pilares que enmarcan cada acción y decisión que tomamos en nuestro quehacer diario para lograr con éxito nuestros proyectos.

Nuestro estilo profesional está basado en el trabajo en equipo con incondicional espíritu de compromiso y colaboración, en función de la salud y el bienestar del paciente y su familia.

Estamos trabajando en distintos programas de formación continua para el personal clínico y administrativo: programa de formación en valores, programa de calidad, programa de capacitación en atención a pacientes, programa de apoyo al duelo, programa de educación al paciente, plan de mejora continua, entre otros.

Buscamos avanzar y crecer juntos de forma continua. 

  

Temas relacionados